José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Caramelos

Los posibles orígenes de los caramelos son variados, según los diferentes estudios que se han realizado. Desde la prehistoria, donde se supone que se usaba la miel, para envolver y conservar ciertos alimentos, como en las antiguas culturas orientales, principalmente en la India, donde se daban a comer junto con medicamentos para atenuar el mal sabor de éstos últimos. La realidad es que podemos afirmar que es una de las golosinas más antiguas, y se han usado historicamente para atenuar la tos, la acidez de estómago, y otros sintomas molestos, añadiendo diversas hierbas medicinales y algunas especias. Hoy día con los diversos procedimientos de procesamiento del azúcar, y las más diversas mezclas, se obtienen una cantidad enorme de variedades de caramelos para todos los gustos y edades.

La sección de Caramelos es una de las más valoradas por nuestros clientes adultos, ya que disponemos de gran variedad de referencias, tanto con azúcar como sin azúcar, a granel o en stick y bolsitas para consumo on the go. Tampoco nos olvidamos de los caramelos para nuestros consumidores infantiles, de los que disponemos de variedades frutales y muy divertidas.

En Goloseba disponemos de caramelos principalmente destinados al público adulto, tales como caramelos duros, masticables, de frutas, mentolados suaves con o sin miel, y mentolados de fuerte sabor para los más exigentes, y bolitas de anís muy apreciadas por el público mas longevo. Tambien tenemos caramelos rellenos de frutas y rellenos de miel, caramelos de café con leche y de café solo.  Y para el público infantil os ofrecemos una variedad de sabores frutales, ácidos, caramelo líquido, los famosos caramelos blandos de frutas "Palotes y Dipper", mini caramelos en cajjitas dosificadoras, los caramelos Booom de Fini rellenos de azúcar pica, los famosos caramelos del Conde Drácula sabor cereza, y los caramelos Pez para rellenar los famosos dosificadores Pez Muñecos. No podemos olvidar tampoco los famosos caramelos de  Carbón de azúcar, tanto negro clásico como de colores, imprescindibles en la época de Navidad y Reyes Magos.

En definitiva, una sección que no debes olvidar nunca en tus visitas a nuestra tienda online, en la que gustosamente te asesoraremos para adquirir los caramelos más adecuados para ti y los tuyos.
Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE

Visita Goloseba.net en ShopMania