José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Globos

Un complemento esencial para montar una buena fiesta infantil son los globos, y en Goloseba te traemos un surtido muy completo y a muy buenos precios, para organizarla a tu gusto. Aquí  podrás obtener bolsas de globos surtidos, tanto redondos como de bombas de agua, globos para modelar figuras de animales y otras con las que puedas desarrollar tus habilidades (hay muchos tutoriales en internet para aprender a hacer estas figuritas), globos por colores para decoraciones de bodas, exposiciones y eventos diversos.

También te traemos globos con diferentes decoraciones (felicidades, balón, comunión, personajes, piratas, bautizo etc.), y globos con formas de animales, globos gigantes de casi 1 metro de diámetro hinchados. Por último puedes adquirir unos infladores muy económicos y resistentes.

Seguimos continuamente trabajando para aumentar la variedad que te ofrecemos en esta sección, así que date una vuelta de vez en cuando y te encontrarás más de una sorpresa agradable en nuestra sección de globos y accesorios.

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE