JosÚ MarÝa, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

JosÚ MarÝa, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Frutos secos

En Goloseba seleccionamos para tí los frutos secos de las marcas que tienen una calidad superior, con procesos de tostado y frito muy cuidados, y siempre los mantenemos frescos y buenos. Renovamos nuestro stock semanalmente para que siempre te lleguen en condiciones perfectas y puedas disfrutarlos con total confianza.
Trabajamos con fabricantes como Manzanares, Churruca, El elefante Rosa, y Los productos con elaborado artesanal de Freiduría Marteña.

El fruto seco es, en general,  rico en minerales como el calcio, potasio y magnesio. Estas propiedades te  ayudan a fortalecer y mejorar la mineralización de los huesos, y previenen algunas enfermedades oseas como puede ser la osteoporosis. Algunos frutos secos como la almendra, la avellana, el pistacho, los anacardos y las nueces pueden ser beneficiosas para la salud de las personas mayores, ya que contienen proteinas naturales, además de  ácido Omega 3 que ayudan a mantener el cuerpo con mejor vitalidad al paso del tiempo. Así mismo son fuente de potasio que ayuda a mantener la presión arterial estable.

Hay muchas más cualidades que hacen de los frutos secos una fuente de salud, sobre todo si los comes con poca sal o ninguna. Nuestros pistachos Manzanares tienen un punto muy bajo de sal, y nuestras pipas agua sal son deliciosas. ¡Pruébalos y repetirás sin duda!

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE