JosÚ MarÝa, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

JosÚ MarÝa, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Snacks salados

En este apartado, os presentamos una serie de snacks de maiz del tipo de los llamados genéricamente "gusanitos", así como snacks hechos sin extrusionar a base de trigo, maiz, patata, etc. (pellets). Productos fabricados en las diferentes factorías de APEX (ASPIL, JUMPERS) con una calidad excepcional, siendo de los más demandados en la actualidad en el mercado Español. Aquí encontraréis las famosas Conchitas, jumpers, aspitos, puntazos y shiki shin.

Así mismo disponemos de los famosos snacks con forma de patata Pringles, con sus conocidos sabores natural, sour cream & onion, paprika, y otros sabores atrevidamente picantes, super conocidos a nivel mundial, y los inigualables Doritos Bits de Matutano.

A nivel de snack natural, os proponemos los deliciosos torreznos Castillo con sabor barbacoa, que os harán disfrutar de un aperitivo de cerdo con un sabor insuperable. ¡Cuidado, que son adictivos!

Seguro que se os hace la boca agua con estos aperitivos que teneis a vuestra disposición en Goloseba, probadlos con una buena cerveza, o un refresco, ya sea solos o en buena compañía.

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE