José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Regalices

El mundo del regaliz es una de las secciones más dinámicas y completas de nuestro catálogo, al igual que las gominolas. El regaliz en su forma y composición natural es, realimente, la raíz de la planta de su mismo nombre, que se suele extraer, limpiar y comercializar directamente como "raiz de regaliz", "arresú", o "palodul".

Ahora bien, las golosinas que conocemos habitualmente como "regaliz", son productos en los que aparte del componente de regaliz real, más o menos presente en ellos, según modelos, suponene una variedad enorme de ingredientes, sabores, texturas, colores y formas, que trascienden totalmente dicho formato original. En efecto, podemos encontrar barritas duras y blandas con sabor al propio regaliz, y otros sabores como fresa, menta, manzana o cola, tiras alargadas o enrolladas tambien con diferentes sabores, y gominolas con textura de regaliz y diversas formas y sabores, tanto a granel como en bolsitas para consumo "on the go".

A modo de ejemplo os proponemos diferentes productos en esta categoría:  Torcidas fresa y regaliz, Regaliz duro Los gatos con y sin azúcar, el famoso Regaliz Zara (delicioso para los amantes del verdadero sabor a regaliz), Discos de fresa, regaliz y surtidos, lenguas en diferentes sabores y formatos, y los famosos "rellenitos" que son barritas de regaliz redondeado con rellenos de pasta de azucar de diversos sabores tanto en la envoltura como en el relleno, con y sin azúcar pica. Y no olvidemos el riquísimo regaliz Inglés surtido de King Regal, en formato de 1 kilo.

No te puedes perder este mundo de diferentes sensaciones que hará las delicias de mayores en sus sabores más originales, y por supuesto los pequeños de la casa. 
Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE