José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Juguetes

Como complemento a nuestras deliciosas chuches, disponemos de un surtido de pequeños juguetes, juguetes con golosinas, y baratijas variadas y a unos precios imbatibles. Todos nuestros artículos de esta sección estan especialmente indicados para niños y niñas de edades entre 3 y 12 años aproximadamente, y están especialmente seleccionados por personal de nuestra empresa especialmente conocedor de sus gustos.

Si quieres regalar un juguete en cualquier ocasión puntual, cumpleaños, comunión, santo, o cualquier otra fiesta infantil, y no deseas que tu presupuesto se vaya por las nubes, éste es tu sitio, ya que por poco dinero podrás obtener bonitos coches, juegos de herramientas, camiones, juegos de peluquería, belleza, construcciones, muñecas, juegos de plastilina, y mucho mas....

Todos nuestros juguetes están debidamente etiquetados y provienen de fabricantes/importadores de confianza, con una larga trayectoria en el mercado juguetero, siendo las principales empresas operadoras de este sector en España. Nuestros productos están garantizados y son perfectamente seguros, siempre que se manejen con las precauciones debidas y que están señaladas en la propia etiqueta del juguete. En este sentido aconsejamos siempre que un adulto supervise que los juguetes que se regalan al público infantil, sean adecuados a su edad y capacidades.
Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE