José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Chupas

¿Sabíais que el famoso Chupa Chups fue inventado por un español, el dueño original de la empresa del mismo nombre, Enric Bernat?.
Efectivamente, en 1958, viendo que los niños se ensuciaban las manos comiendo caramelos, como él mismo ha reconocido, se le ocurrió añadirle un palito a una bola de caramelo y darle ese nombre. También popularizó el famoso caramelo con palito musical (pita gol), que fue todo un éxito de ventas, y que aún hoy sigue existiendo su variante (Melody Pops) con un palito movil que genera diferentes notas musicales. 
En Goloseba disponemos de ambos productos, y te aconsejamos que los uses en tus mesas dulces y como detalle de regalo para tus hijos, que seguro disfrutarán un montón por muy poco dinero. Así mismo, disponemos de muchas variedades de chupas, piruletas, y diversas figuras de caramelo con palo, ya que hoy día el surtido que existe en el mercado, de esta variante del caramelo, es grandísimo, y va desde el clásico chupa de frutas, hasta figuras en forma de personajes populares como el unicornio, chupas rellenos de chicle, rellenos de azúcar pica, bañados en chocolate de varios sabores, chupas de azúcar dextrosa, pintalenguas, chupas sin azúcar, y estamos continuamente incorporando novedades.
Así que, como siempre te aconsejamos, entra en nuestra web y navega por esta categoría, que seguro te va a estar sorprendiendo continuamente, con nuevos sabores, formas y figuras raras.

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE