José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

José María, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Chocolates y dulces

1
La categoría de chocolates y snacks dulces incluye todos los prodcutos que comercializamos que contengan o estén hechos a base de cacao o sucedáneo de éste, ya sea en todo el producto o en una parte importante del mismo, así como productos afines contengan o no chocolate, como las galletas, la bollería, los aperitivos dulces de cualquier composición.

En Goloseba somos muy cuidadosos con este tipo de productos, ya que son bastante delicados, sobre todo durante los meses de verano, (de hecho, la mayoría de los productos de esta sección no los tenemos disponibles para su venta online en esta época, para evitar que se estropeen durante el transporte). Disponemos de cámara de conservación a una temperatura de entre 15 y 20 grados donde mantenemos siempre un pequeño stock para que los clientes que se acercan a nuestro Cash, puedan tambien disfrutar de ellos en verano. Y cuando llega la temporada otoño-invierno-primavera tambien los podeis disfrutar online, en la seguridad que recibiréis los artículos de chocolate y dulce, perfectamente conservados y frescos. De esta manera los disfrutaréis en todo su extraordinario sabor.

Os podemos ofrecer diversas clases de chocolates y dulces tales como Lacasitos, Conguitos, Bombones estuchados y a granel, galletas con o sin chocolate, barquillos, chocobolas rellenas de cereal en diversos colores, gofres, palitos de chocolate, chocolate Kinder. Happy Hippo, huesitos, oreo, kit kat, tuenti, cañitas con chocolate y mucho mas.

Especialmente en la época de Navidad y Reyes, disponemos de muchas figuritas de chocolate para regalar a los peques y mayores, paraguas, botellas, bolas de navidad, lapices de colores, figuras de navidad, papa noel, reyes magos, barritas de chocolate decoradas, etc.

No dudes en pasarte por nuestra tienda online cuando desees disfrutar de estos estupendos productos de chocolate porque dispondrás de una gama super amplia, y a unos precios imbatibles.
Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE