JosÚ MarÝa, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 651 924 784  651 924 784  info@goloseba.es

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

JosÚ MarÝa, tu asesor comercial. Encantado de atenderte:

 Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Marshmallow y foam

1
Las golosinas de esta sección tienen mucha afinidad con las gomas y el regaliz, aunque los tratamos aparte por sus características peculliares.

Los marshmallow, tambien denominados esponjitas, jamones, mallow, o nubes, son productos a base de azúcar, gelatina, glucosa y esencias variadas, al igual que las gominolas, aunque lleva otro proceso de fabricación distinto que la hace aumentar de volumen y generar su textura esponjosa. Las puedes encontrar de muy diversas formas, colores y sabores, solas o cubiertas de azucar, chocolate, cremas, etc, y las puedes consumir tal cual, que están riquísimas, o las puedes flambear en una hoguera, sobre todo las que no tienen rellenos ni baño de azucar. También son un ingrediente esencial para hacer fondant casero, que ahora está muy de moda con las cupcakes y las tartas a base de fondant. En goloseba, disponemos de una variedad muy completa para todos estos usos, lisas con sabor a vainilla, fresa, o frambuesa, con formas de semi-esfera muy adecuadas para composiciones en mesas dulces, rellenas de gelatina, cubiertas con chocolate y anisitos, o con crema de fresa o vainilla, y muchas más.

El producto de Foam es una chuche con un proceso especial que consigue una textura más inflada y endurecida, y aguanta muy bien el calor del verano, por lo que es muy recomendada para esta época del año. Las figuras más conocidas de esta gama son las dentaduras, aunque ultimamente existen otras muchas formas, (pies, manos, huesos, etc.), de las que puedes disponer en nuestra tienda online.

Como siempre, te aconsejamos que te dejes llevar y enamorar con nuestro surtido, ya sea para tu propio consumo, para alegrar las fiestas infantiles, o para regalar a familia y amigos, que seguro provocarás dulces sonrisas.
Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Sin huevo

Disponemos de golosinas sin proteínas de huevo.
 

Sin lactosa

También de gran variedad de productos sin lactosa.


Sin gluten

Porque ellos también se merecen disfrutar.

UE