Golosinas que más se disfrutan en primavera (Parte 1)
La primavera no solo trae flores, buen clima y días más largos. También despierta los antojos más dulces, y las chucherías se convierten en protagonistas de picnics, paseos y celebraciones al aire libre. Es la temporada ideal para disfrutar de un gran mostrador de chuches con golosinas llenas de color, sabor y diversión.
Si tienes ganas de darte un capricho o preparar una mesa dulce con ambiente primaveral, has aterrizado en el mejor sitio. Desde Goloseba te damos a descubrir cuáles son las chucherías más interesantes y divertidas que se disfrutan durante la primavera.
Lista de las chucherías más interesantes en primavera
- Nubes de sabores frutales: se trata de las clásicas esponjitas suaves, pero con sabores más originales. Podéis encontrar fresa, piña, melocotón o frutas del bosque, muy adecuadas para la primavera. Su textura ligera y dulce las convierte en un imprescindible durante estos meses.
- Gominolas de colores vivos: la primavera es sinónimo de color, y las gominolas no se quedan atrás. Tenemos ositos, corazones, fresas, anillos y frutas vienen cargados de colores y sabores cítricos. Son perfectas para combinar en botes o hacer bolsitas de cumpleaños o fiestas infantiles.
- Caramelos ácidos y efervescentes: con la llegada del calor, nos apetece algo más refrescante. Los caramelos ácidos, pica-pica o rellenos de efervescencia sorprenden con su toque chispeante y original. Son perfectos para momentos divertidos, para fiestas o para pasar una tarde con los tuyos.
- Chicles de sabores frescos: desde los clásicos de menta hasta chicles con sabor a sandía, manzana verde o tutti frutti. Refrescan, duran y son perfectos para llevar en el bolso o en la mochila. Por eso los chicles no pueden faltar en esta época del año ya que se convierte en un imprescindible.