Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)
Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)
17 Jul
Su colorido y su forma divertida hacen que no solo sean deliciosas, sino también irresistiblemente atractivas a la vista. Las sandías son de las frutas más consumidas durante el verano y las golosinas que la imagen también ya que son una apuesta segura para tiendas, eventos y mesas dulces durante los meses de calor
Además de su sabor veraniego, son ideales para regalar, decorar o simplemente disfrutar como un capricho refrescante. Por eso desde Goloseba te explicamos la diferente tipología que tenemos a tu alcance en nuestra tienda para que elijas la que más te guste.
- Gominolas: suelen ser con forma de rodaja o triángulo de sandía con una textura blanda y masticable. A veces son azucaradas por fuera o recubiertas de pica-pica pero siempre con los colores llamativos de la sandía. Tenemos, por ejemplo, esta bolsa con 250 tajadas de sandia Vidal de goma brillo con textura regaliz con sabor a sandía.
- Caramelos duros o blandos: también contamos con algunos caramelos con centro líquido o efervescente con sabor a sandía que son ideales para refrescarse entre comidas. Tenemos, por ejemplo, este tarro con 100 super gajos de caramelo duro con palo (12 gramos por pieza) con sabor a sandía y cubiertos de azúcar ácido.
- Chupa chups o piruletas: la mayoría de estas golosinas tienen un sabor a sandía intenso, algunos con relleno ácido o explosivo. Contamos con muchos ejemplos en nuestra tienda, a destacar, por ejemplo, esta bolsa con 100 chupas de caramelo suave y transparente, chupi space, con sabor a sandía.
- Chicles: los chicles de sandía se han convertido en un imprescindible en cualquier surtido de temporada ya que te refresca en cualquier momento. Tenemos, por ejemplo, este lote de chicles Trident senses con contenido de 24 tabletas de 12 chicles cada una, 12 de hierbabuena y 12 de sandía.
- Chucherías ácidas o con pica-pica: son de las más populares entre niños y adolescentes ya que refrescan y estimulan el paladar. Tenemos, por ejemplo, esta bolsa con 1 kilo de mini tajadas de sandía bicolor de goma bañada en azúcar y delicioso sabor a sandía.